ACUPAMA-Asociación para la Cultura Preventiva, el Medio Ambiente y Saber actuar en Primeros Auxilios

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

ÚLTIMAS ACTUALIZACIONES


¡¡15.000 NIÑOS EN LOS TALLERES CAI DE PREVENCIÓN DE RIESGOS Y PRIMEROS AUXILIOS!!

DESPUES DE 5 AÑOS IMPARTIENDO TALLERES A NIÑOS DE PRIMARIA EN DIFERENTES COLEGIOS DE CIUDADES Y MUNICIPIOS DE ARAGÓN, ALCANZAMOS LA CIFRA DE 15.000 ALUMNOS FORMADOS EN ESTOS TALLERES

¡¡15.000 NIÑOS EN LOS TALLERES CAI DE PREVENCIÓN DE RIESGOS Y PRIMEROS AUXILIOS!!

¡¡15.000 NIÑOS EN LOS TALLERES CAI DE PREVENCIÓN DE RIESGOS Y PRIMEROS AUXILIOS!! Esta sorprendente cifra se ha alcanzado en el colegio Pedro I de Barbastro (Huesca) el día 21 de mayo, entre sus alumnos de 5º de primaria. Pero antes hemos impartido los Talleres CAI de Prevención de Riesgos y Primeros Auxilios durante los últimos 5 cursos en numerosos colegios de Huesca, Zaragoza y Teruel capitales, y este curso 2011-2012 hemos incluido colegios en los municipios de las provincias también.
Para ello hemos visitado colegios grandes y pequeños de las tres capitales y municpios de Aragón como Garrapinillos, Movera, Alcañiz, Calatayud, Alpartir, Utebo, La Fresneda, Biota, Sádaba, Monzón, Uncastillo, Barbastro, etc.
Todavía nos quedan muchos talleres este año, la mayoría en municios de la provincia de Huesca (como Tamarite de Litera, Sabiñánigo, Canfranc, Grañen,Fonz...), y esperamos seguir muchos años más y llegar a muchos más niños.

Fecha: 2012-05-21
ACUPAMA · C/ Encinacorba 6, 50012 · Zaragoza · info@acupama.org